En GREEN HOUSE MEXICO estamos enfocados en ofrecer servicios de mantenimiento a Residencias de Alto Nivel implementando las técnicas y los materiales mas innovadores a nivel mundial cubriendo TODAS las áreas  que requieren los hogares actuales con toda la tecnología, diseño e innovación disponible.

 

NUESTRO PERSONAL: es altamente calificado y especializado quienes además han sido investigados para la tranquilidad de nuestros clientes por lo que previamente le enviaremos las identificaciones con fotografía de cada una de las personas que ingresarán a su domicilio, además de contar con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL para cualquier incidente.

 

SERVICIOS DISPONIBLES:

 SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN: reparación e instalación de interfonos, video porteros, chapas y portones eléctricos, CCTV y sistemas de video vigilancia por Internet, alarmas etc.

 

ENTRETENIMIENTO:  empotrado de pantallas con instalaciones ocultas, sistemas de audio, home theatres y ahislamientos acusticos.

 

DECORACIÓN: asesoría virtual de color, diseño e iluminación inteligente, instalación de alfombras, persianas, cortinas, tapices. Foto murales  y aplicaciones de vinil sobre diseño.

 

AISLAMIENTO TÉRMICO: sellado de ventanas, instalación y aplicación de recubrimientos y películas térmicas para residencias con problemas de bajas temperaturas.

 

FUMIGACIÓN Y ELIMINACIÓN DE PLAGAS.

 

VIDRIOS Y CANCELERÍA: reparación e instalación de canceles, ventanas, puertas, de aluminio y vidrio templado.

 

ALBAÑILERIA: colocación de pisos, acabados de muros, tablaroca, demolición, levantamiento de muros, trabes y cadenas, techado de espacios, baños y regaderas, ampliaciones y remodelaciones

ELECTRICIDAD: instalaciones eléctricas, lámparas, apagadores y contactos manuales y automáticos, balanceo de cargas, sistemas economizadores, iluminación interior y exterior.

PLOMERÍA: instalaciones y reparaciones hidráulicas e hidroneumáticas fugas, cisternas, tinacos, sistemas de automatización, tinas de hidromasaje, calentadores convencionales, de paso, eléctricos y solares, reparaciones generales.

IMPERMEABILIZACIÓN Y PINTURA: aplicación de impermeabilizantes de todo tipo así como pinturas y esmaltes a cualquier superficie (muros, plafones, Lozas, herrerías, etc)

CARPINTERÍA:instalación y reparación de puertas, cocinas, closets, barandales, repisas, gabinetes, pisos laminados, duelas, etc. contamos con el servicio de pulido y barnizado.